Amura se sumó al Desafío Santander Islas Cíes

1N7A9229

El Desafío Santander Islas Cíes se ha consolidado como una cita ineludible en el calendario de triatlón y Amura no se perdió el pasado 23 de septiembre esta prueba de Media Distancia. Nuestra firma contó con un stand en el epicentro de este evento, en la viguesa playa de O Vao, y premió con obsequios a los ganadores. L@s triunfadores de esta competición recibieron nuestros premios subid@s al podio. 

Una amplia nómina de representantes de #equiposAmura afrontaron los 1.900 metros de natación, los 90 kilómetros de ciclismo y los 21,1 km de carrera a pie. Desde los locales del Triatlón Mar de Vigo hasta conjuntos llegados de fuera de Galicia como el Marlins Triatlón madrileño afrontaron este reto luciendo nuestros diseños.

También compitieron en el Desafío Santander Islas Ciés l@s triatletas del Trisada. Lo hicieron con su renovada equipación y los deportistas coruñeses acabaron tan satisfech@s como muestra la foto anterior.

IMG-20180926-WA0016

Desde Amura nos encanta asistir y colaborar con eventos tan señalados como este. ¡Nos vemos el próximo año en el Desafío Santander Islas Cíes porque el #espíritudesuperación nos une.

IMG-20180926-WA0015

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

*