Amura viste por segunda temporada al Club Ciclista Padronés

IMG-20170203-WA0007

Los corredores del Club Ciclista Padronés lucirán por segunda temporada equipaciones AMURA de ciclismo. Entre los diseños creados para este equipo destaca el maillot de Campeón de España Élite que luce Jorge Martín Montenegro.

El nuevo proyecto del Club Ciclista Padronés celebró su presentación oficial este viernes en un acto en el auditorio del Centro Social de Padrón al que acudieron los equipos de todas las categorías y en el que la firma AMURA estuvo representada por su gerente Carlos Borines. Daban así el pistoletazo oficialmente a una nueva temporada, que será la número 61ª, en la que se estrena también nuevo patrocinador, Anova, para acompañar en la denominación del equipo a Aluminios Cortizo.

El equipo, arropado por las categorías inferiores y un salón de actos lleno a pesar del temporal, aprovechó para animar a las nuevas generaciones a seguir creciendo en este gran deporte, mientras se fijaban expectativas de mejora para este próximo año con un equipo renovado y con incorporaciones.

Estreno oficial en la Prova de Abertura-Troféu Liberty Seguros

El equipo élite y sub-23 realizará su debut oficial en tierras portuguesas este domingo. Allí, el Cortizo-Anova tendrá su primer test junto a escuadras profesionales lusas en la Prova de Abertura-Troféu Liberty Seguros, que se disputará sobre un recorrido de 160 kilómetros que unirá Anadia con Ovar.

Nuevo equipo

Como novedades, llegan al equipo: Aser Estévez y Samuel Rodríguez, procedentes del Rías Baixas; Alejandro Arrivas, procedente de Team Vivo-Grupo OreSy; Hugo Vaz, de Maia; Eduardo García, del CC Vigués y Javier Cantero, del Louletano.

Continúan en el equipo: Jorge Martín Montenegro, Marc Sánchez, Samuel Soto, Paulo Silva, Mario Arranz e Iván Prieto. Se suman también de categorías procedentes del equipo junior Carlos Cajaraville y Alexandre Blanco.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

*