Folleto Amura

¿Quienes Somos?

Equipaciones deportivas, técnicas y personalizadas y de calidad en una amplia gama de disciplinas. ¡El deporte es nuestra pasión! En Amura garantizamos el mejor diseño, calidad y servicio gracias a nuestros más de treinta años de experiencia.

Somos expertos en la creación de equipaciones deportivas técnicas y personalizadas para multitud de deportes: atletismo, baloncesto, balonmano, ciclismo, hockey, natación, pádel, tenis, piragüismo, remo, rugby, triatlón, universidades y vela. Elegimos los diseños y materiales más innovadores para ofrecerte los mejores productos del mercado.

Somos una Empresa Familiar de tercera generación dedicada a la fabricación y comercialización de equipaciones en la que los Departamentos de Diseño, Producción y Comercial son capaces de trabajar de manera coordinada para lograr que la Personalización del Diseño, La Innovación Tecnológica y el Confort en el Acabado de cada prenda se adapte a las Necesidades de cada uno de Nuestros Clientes en la consecución de sus fines deportivos y siempre buscando la mejor Relación Calidad-Precio y la Rapidez en el Servicio.

Nuestra Historia

EN 1919, JOSÉ REGOJO RODRIGUEZ FUNDA EN LISBOA, SU PRIMERA EMPRESA DEDICADA A LA CONFECCIÓN DE CAMISAS. SEIS AÑOS MÁS TARDE SE TRASLADA LA FÁBRICA DE CONFECCIÓN A REDONDELA, ESPAÑA, DONDE DESARROLLA LAS MARCAS DE CAMISAS REGOJO Y DALÍ.

1982, SU HIJO PEDRO FUNDA EN VIGO, COMPAÑÍA INTERNACIONAL DE DISTRIBUCIÓN TEXTIL, S.L. CON EL NOMBRE COMERCIAL DE AMURA. ESTE NUEVO PROYECTO EMPRESARIAL, CAMBIA EL MUNDO DE LA CONFECCIÓN DE CAMISAS POR EL DE LAS PRENDAS TÉCNICAS DEPORTIVAS PRINCIPALMENTE PARA LA NÁUTICA Y LOS DEPORTES ACUÁTICOS.

HOY, LA TERCERA GENERACIÓN DE LA FAMILIA REGOJO, ESTÁ AL FRENTE DEL PROYECTO EMPRESARIAL LIDERADO POR SU NIETO FELIPE Y LA MARCA AMURA SE HA CONVERTIDO EN UN REFERENTE DE CALIDAD, DISEÑO Y SERVICIO EN EL MUNDO DE LAS EQUIPACIONES DEPORTIVAS TÉCNICAS Y PERSONALIZADAS.