Club Atletismo Sada: “Estamos teniendo experiencias muy positivas con Amura”

sada triatlon

El Club Atletismo Sada quiso apostar por una marca gallega a la hora de elegir su equipación de competición de atletismo, triatlón y montaña. Su elección fue Amura. “Valoramos la calidad de muchas de sus prendas, con las que estamos teniendo experiencias muy positivas”, señalan desde la dirección del club.

Desde Amura les hemos pedido a sus deportistas que opinen sobre nuestros diseños. Respecto a las camisetas  de atletismo aseguran que ” los resultados están siendo muy positivos, debido a su ligereza y facilidad de movimientos, lo que las hace muy agradables”.

sada blog

También muestran su satisfacción con las mallas:  “Son cómodas, tanto las largas como las cortas; el secreto está en elegir la más adecuada para cada persona”.

Por su parte, los componentes de la sección de montaña destacan de sus camisetas de trail “su comodidad, aunque hay algunas personas que las preferirían más ligeras”.

sada montaña

Un club en crecimiento 

El CAS nació en 2006 y fue refundado en el año 2010. Actualmente está formado por atletas de todos los niveles y categorías, y busca, por encima de todo, que sus integrantes disfruten de la práctica deportiva. Ya sea en atletismo, triatlón o trail, y tanto en los entrenamientos como en las competiciones, el club está consiguiendo mantener un elevado nivel de motivación entre todos los miembros.

Las categorías inferiores son el alma del CAS, aunque cada vez más deportistas veteranos se suman a cualquiera de las disciplinas que se practican en el Club.

Así, en los últimos 3 años, el CAS ha conseguido aumentar su masa social hasta ser más de 1100 socios, de los que una gran mayoría son menores de 18 años. Por eso para el Club es tan importante tener una buena filosofía con que entrenar a nuestra cantera: siempre que hay que practicar deporte disfrutando, y combinándolo con un buen rendimiento académico.

Cuenta con un buen equipo de entrenadores, tanto para adultos como para niños, en las disciplinas de atletismo y triatlón, y está consiguiendo resultados muy prometedores en las competiciones a las que van con representantes de estos dos deportes. Además,  la sección de montaña también está integrada por numerosos deportistas que participan en trails y pruebas de diferentes dificultades, y donde también han sumado éxitos y grandes experiencias.

Aunque esto no sea lo más importante, cuenta, como parte de sus éxitos, con varios records gallegos, campeones de España, clasificaciones para campeonatos a los que nunca había optado hasta ahora, y una gran cantidad de podiums en pruebas muy diversas.

Además, el Club, como parte de su compromiso con la sociedad, tiene acuerdos con diversas entidades de acción social, y organiza y promueve actividades y pruebas para la integración de todas las personas en la práctica del deporte, independientemente de sus capacidades.

Desde el CAS se apuesta por una práctica del deporte divertida, en buena compañía y enriquecedora a todos los niveles, y para todo tipo de deportistas.

Puedes conocer más de cerca a este club en su página web y en sus cuentas de Twitter, Facebook e Instagram.

sada team

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

*