Doblete triunfal de los equipos Amura en el Campeonato de Galicia de Triatlón Contrarreloj por Equipos

inforhouse champions

Dos #equiposAmura se adjudicaron el Campeonato de Galicia de Triatlón Contrarreloj por Equipos. Luciendo nuestros diseños, el  Arcade Inforhouse Santiago se impuso en la modalidad absoluta masculina y el Náutico de Narón en la femenina. En ambos casos, lo lograron con una facilidad notoria y con amplio margen sobre los siguientes clasificados.

La octava edición del triatlón Concello de Vilagarcía tuvo un formato muy especial porque se transformó en el Campeonato gallego de esta modalidad, una prueba que era la primera vez que se realizaba. Un total de sesenta y siete equipos, en tres categorías, tomaron parte en la competición, que congregó a cerca de cuatrocientos deportistas.

Roberto Barral, Brais Otero, Diego Paz y Raúl García formaron el cuarteto del conjunto santiagués. Ganaron la prueba con mucha diferencia, pero el mejor tiempo en los 750 metros del sector acuático lo firmó el cuarteto del Natación Liceo. Los veinte kilómetros en bicicleta comenzaron a sentenciar el triunfo de los santiagueses, que se selló en los cinco mil del tramo a pie, donde también consiguieron el mejor parcial. El segundo lugar de la clasificación general fue para otro #equipoAmura, el Artrogal Tri 498.

nautico narón champions

Una historia parecida se vivió en la categoría femenina. Las triatletas del Náutico de Narón, Irene Mera, Noelia Serantes, Marta Barbeito y Ana María Santiso, no firmaron el mejor parcial en los 750 metros de la natación pero arrasaron a sus rivales en los veinte kilómetros de la bicicleta y en los cinco de la carrera a pie. Las otras dos plazas del podio fueron para otras representantes de #equiposAmura: Arcade Inforhouse Santiago y Club Ciclista Riazor, segundas y terceras respectivamente.

Fuente: La Voz de Galicia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

*