El Club Atletismo Saturno – Daimiel defiende su hegemonía con prendas Amura Sport

saturno 4

Campeones del Circuito Provincial de Carreras de Ciudad Real durante los últimos cuatro años, l@s atletas del Club Atletismo Saturno Daimiel lucen esta temporada camisetas y pantalones personalizados por Amura Sport. A lo largo de esta campaña 2019 os iremos contando los éxitos de este nuevo #equipoAmura. Si queréis saber más sobre este club de referencia en el atletismo de Castilla-La Mancha podéis visitar  su blog oficial a través de este enlace.

Primer triunfo en la Media Maratón de Valdepeñas

La defensa del título empezó el domingo 17 de febrero de forma inmejorable en la Media Maratón de Valdepeñas. Alfonso Prado logró la victoria absoluta con una marca de 1 hora 10 minutos y 1 segundo, mientras que Israel Prado terminó tercero y Esther Jiménez de los Galanes obtuvo la segunda plaza en la clasificación femenina. Por equipos, el Club Atletismo Saturno – Daimiel se hizo con cuatro de los cinco premios que se ponían en juego: mejor equipo masculino, mejor equipo femenino, mejor equipo mixto y club más numeroso (53 atletas en meta).

saturno

Doblete en la Carrera del Porvenir

Segundo doblete para el Club Atletismo Saturno – Daimiel en una prueba del Circuito de Ciudad Real, con las victorias absolutas de Higinio Gallego y Esther Jiménez de los Galanes en la Carrera del Porvenir (10K Alcázar de San Juan), en la que el 7 de abril se citaron más de 860 atletas, 49 de ellos pertenecientes al Saturno – Daimiel (premio a conjunto más numeroso). En categoría femenina también hubo doblete, al ser segunda Ramona Trujillo, mientras que, entre los chicos, además del segundo puesto de Miguel Vera, Israel Prado concluyó cuarto (1º M35 por no acumulabilidad), a pesar de sufrir una caída en la salida que le impidió luchar por la victoria.

Esther

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

*