El Club Baloncesto Redondela encesta con Amura Sport

redondela 1

Amura Sport sigue ampliando su nómina de equipos de baloncesto. Entre las novedades de la temporada 2019-2020 se encuentra el Club Baloncesto Redondela, un proyecto muy especial para nuestra firma al tratarse de una entidad que representa al ayuntamiento pontevedrés donde Amura tiene sus orígenes.

redondela 2

El naranja y el azul se combinan en los nuevos uniformes de este club que el pasado 15 de diciembre realizó su presentación oficial en el Pabellón Municipal A Marisma de Redondela.

IMG-20191217-WA0014

En este acto las jugadoras y los jugadores del CB Redondela lucieron sus nuevas camisetas, pantalones y chándales. La ropa técnica ha sido confeccionada con el objetivo prioritario de ofrecer a l@s baloncestitas libertad de movimientos para sus lanzamientos.

redondela 4

La estrcutura de esta entidad redondelana no ha dejado de crecer en los últimos años y cuenta con equipos en la categoría Benjamín, Alevín, Infantil, Cadete y Sénior. A todos ellos les deseamos mucha suerte en lo que resta de campaña y les agradecemos la felicitación navideña que nos han hecho llegar.

El #espiritudesuperacion nos une

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

*