El Club Ciclista Rías Baixas visitó las instalaciones de Amura

20180117_133210

En su sexta campaña como equipo Élite y Sub23 el Club Ciclista Rías Baixas volverá a lucir prendas Amura. La escuadra del Val Miñor se encuentra en plena pretemporada preparando su calendario de este 2018 y durante la concentración que está efectuando en Pontevedra se acercó hasta las instalaciones de Cidistex situadas en el Parque Tecnológico y Logístico de Valladares (Vigo).

Carlos Borines, gerente de Amura, ejerció de anfirión en esta visita de la plantilla, el cuerpo técnico y directiva de la entidad presidida por José Luis Chamorro. El Club Ciclista Rías Baixas ha renovado casi por completo su plantilla y tendrá como uno de sus primeros objetivos del curso la Copa de España. Tras clasificarse en el 2017 como tercer mejor equipo del ranking élite estatal, este proyecto aspira a dar el salto al profesionalismo en el 2019.

Los ciclistas de la formación volverán a ser un año más muy fáciles de reconocer dentro del pelotón amateur gracias a sus equipaciones flúor. Este color ha causado sensación desde que Amura y la dirección del equipo decidieron apostar por el tanto en el maillot como en el culotte.

DSthduwX4AA5ur6 (1)

En el diseño del maillot para la temporada 2018 también se han realizado innovaciones, más allá de actualizar los patrocinadores. El Club Ciclista Rías Baixas es uno de los #equiposAmura que recibe un servicio global de nuestra marca. A través de nuestra versatilidad de producto, sus deportistas tienen cubiertas todas sus necesidades a la hora de vestirse, desde la ropa de paseo hasta toda la ropa técnica para subirse a la bicicleta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

*