El Club Hockey Pozuelo da el golpe con su nuevo chándal

 

Chandal

Esta temporada el Club Hockey Pozuelo ha realizado ‘un fichaje’ que se ha convertido en todo un éxito. Se trata de su nuevo chándal, un conjunto que amplía y renueva su vestuario de prendas AMURA. Los diseños de nuestra firma equipan desde hace años a los más de 350 deportistas de esta entidad madrileña.


El desarrollo del nuevo chándal ha sido un paso más fruto de esta gran sintonía y el resultado está a la altura de las expectativas. Se buscaba que cumpliese una doble misión: como prenda de paseo y también para entrenarse dentro del terreno de juego. Esta versatilidad es posible gracias a su tejido, con una elasticidad que permite el desarrollo de un patronaje con un ajuste perfecto.

sudadera
Otra de sus características salta a la vista. Su corte actual y moderno otorga la posibilidad de utilizar el chándal como un pack completo, o bien la sudadera por separado. Una doble opción para que los integrantes del Club Hockey Pozuelo dispongan de total flexibilidad a la hora de combinar sus prendas.
No podía faltar la exclusividad en el diseño y en los colores. Un conjunto único para presumir de club.

Pantalón Frontal
El Hockey Pozuelo es uno de los #equiposAmura que cuenta con su propia Tienda Online Personalizada en nuestra web www.amuranet.com.  A través de este portal los socios y jugadores de esta entidad madrileña pueden adquirir el chándal. Una vez que se accede a esta tienda virtual, se puede elegir entre comprar el chándal completo, únicamente la sudadera o sólo el pantalón. Por si hubiera dudas, está disponible una guía de tallas y medidas. Por último, se completa el proceso indicando si el producto se prefiere recoger en las instalaciones del club o que el envío se realice al domicilio particular de cada uno.
Medalla de bronce juvenil
Los equipos juveniles del Hockey Pozuelo lucieron sus nuevos chándales en los Campeonatos de España celebrados durante el puente de diciembre y las chicas saldaron su participación con una excelente medalla de bronce . ‘Las Espartanas’ certificaron su presencia en el podio superando por 3-0 al Sardinero en el duelo por el tercer y el cuarto puesto. Además, a nivel individual Soraya García fue la máxima goleadora y Cande Santa Cruz obtuvo el MVP de la competición. Los uniformes de competición AMURA de hockey se distinguen por su comodidad, transpirabilidad y adaptabilidad.

blog pozuelo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

*