El Electro Hiper Europa – Ristrasol Ciclismo se estrena con prendas Amura

electro 3

El ciclismo valenciano cuenta con un nuevo y ambicioso proyecto en la categoría Élite y Sub23. El Electro Hiper Europa – Ristrasol Ciclismo se estrena esta temporada en el pelotón amateur con la aspiración de dar el salto al profesional. Esta estructura dirigida por Rafa Casero ha apostado por las prendas Amura para vestir a sus corredores.

La formación con sede en el ayuntamiento de la Pobla de Farnals ha iniciado esta campaña compitiendo en el Memorial Sanroma y en el Circuito Guadiana, primera jornada puntuable de la Copa de España. En estas dos carreras sus corredores han puesto a prueba sus equipaciones. “Están muy satisfechos con la ropa. Yo también la he probado andando en bici y es muy cómoda”, apunta Casero.

electro 4

El director deportivo del Electro Híper Europa compitió como profesional desde el año 2000 al 2006, participando seis veces en la Vuelta a España. Por su experiencia indica que la prenda más importante para un ciclista “es el culotte” y lo fundamental del maillot es notar que “no te tire. Tienes que ir suelto y no sentirte comprimido. La comodidad es lo prioritario”.

electro 2

El diseño de su indumentaria lo ha marcado su patrocinador principal y la dirección del equipo lo ha terminado de perfilar junto a Amura.  El maillot de esta escuadra valenciana tiene asegurada su presencia en todas las carreras de la Copa de España,  certamen  que le ha concedido la condición de equipo oficial, y en las vueltas más importantes del calendario español élite y sub23.

Electro 1

Fotos: El Pelotón

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

*