El Rías Baixas quiere seguir brillando con sus maillots flúor de Amura

Presentación foto

Uno de los grandes abanderados de las prendas Amura de ciclismo es el Club Ciclista Rías Baixas. Su maillot flúor resulta inconfundible dentro del pelotón desde que este equipo de Nigrán dio el salto a la categoría Élite y Sub23 hace cinco años.

La presentación de su nueva plantilla se celebró en el Parador de Baiona y en este acto María Regojo, directora general de Amura, subió al escenario para recoger el reconocimiento que el club le brindó a sus patrocinadores.

La vinculación entre ambas entidades también abarca el aspecto deportivo, y Marcos Serrano, director técnico comercial del departamento de ciclismo de Amura, seguirá una campaña más al volante del coche del Rías Baixas.

Ganador de la última edición de la Volta a Galicia y tercer mejor equipo del pelotón amateur español, los miñoranos quieren seguir brillando. Para ello cuentan con 18 ciclistas de los que 11 son nuevos en la plantilla: Diego Tirilonte, Rodrigo Enríquez, Brais Sendín, Víctor Fernández, Daniel Rodríguez, Jon Ander Tomé, Ronald Serrano, Raúl González, Yago López, Jaime Guzmán y Alejandro Abellón. Siguen del año pasado Borja Alfaraz, Jesús Nanclares, Xoel Dias, Lois Rodríguez, Gustavo Rodríguez, Diego González y Adrián Valverde.

Foto: Purociclismo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

*