El Tri Náutico Narón se hace con el subcampeonato de la Copa de la Reina

narón sub

Compitiendo con tritrajes Amura Sport, el equipo élite del Tri Náutico Narón dio la sorpresa en Águilas (Murcia) y se hizo con el subcampeonato de la Copa de la Reina. En una prueba disputada bajo intenso calor, y en un circuito abarrotado de publico, las tiburonas empezaron a fraguar su éxito en la natación. Estas #campeonasAmura marcaron el mejor tiempo en la arena de la playa al llegar a la T1. 

Ana Santiso, Alba Álvarez, Paula Herrero y Sara Guerrero se mantendrían juntas hasta el final de la prueba, mientras Andrea Trigo y Victoria Llorente se mantuvieron a la expectativa por si alguna de sus compañeras tenía problemas. Al final, el Shark Team logró la segunda plaza en la línea de meta.

Al día siguiente se disputaron las pruebas de relevos, donde el equipo élite se volvió a subir al pódium siendo terceras. La prueba resultó emocionante y vibrante, las naronesas empezaban de menos a más, donde Sara Guerrero en la tercera posta y cuando acechaba el pódium sufrió una caída, que alejó a las naronesas de los puestos de cabeza, pero una segunda vuelta espectacular y una carrera “on fire” las llevó al pódium. En la misma prueba, pero en categoría Open, el Tri Náutico Narón se colgó el oro con Ana Santiso, Andrea Trigo y Victoria Llorente.

Con estos resultados del fin de semana el equipo naronés femenino se sitúa sorprendentemente en la segunda plaza de la Liga Iberdrola. La tercera jornada de la misma será en Boiro los días 22 y 23 de junio.

Fuente: Galicia Ártrabra

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

*