Galicia logró dos oros y dos platas con equipaciones Amura en el Campeonato de España de ciclocross

galicia 3

Los diseños Amura de ciclismo subieron a lo más alto del podio por partida doble en el Campeonato de España de ciclocross celebrado en Valencia. Uniformados con sus equipaciones azules y gris titanium, los corredores de la Selección de Galicia sumaron dos medallas de oro, una cosecha a la que hay que añadir dos platas.

El combinado gallego hizo historia en la primera jornada venciendo por primera vez en la prueba de relevos por equipos. Tres de los integrantes de este conjunto repitieron presencia en el podio en las carreras individuales. Iván Feijoo se impuso en la categoría junior, Carlos Canal obtuvo la segunda plaza en la competición cadete y Samuel González en la Sub23.

galicia1

Amura es la marca elegida por la Federación Galega de Ciclismo. Sus deportistas resultan fácilmente identificables en todas las pruebas a las que acuden como selección: Campeonatos de España de ciclocross, de todas las modalidades de BTT (Cross Country, Cross Country Maratón, Enduro y Descenso), por supuesto de carretera y en las  vueltas por etapas por toda la península.

Hace ahora un año, Galicia estrenaba nueva imagen en el campeonato estatal de ciclocross 2016. Una equipación que ha tenido una gran acogida tanto por su diseño como por su calidad. Los buzos utilizados por sus corredores en Valencia son prendas de manga larga con una lycra de alta calidad, ajuste anatómico, cremallera invisible y badana de alta gama.

La Federación Galega de Ciclismo dispone de su propia tienda online  a través de la que se pueden adquirir todos los productos Amura de su Selección.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

*