Histórico cuarto puesto del Club Hockey Pozuelo en el Campeonato de España de Hockey Sala

hockey pozuelo

Por primera vez en su historia el Pozuelo, vestido por Amura, no solo consigue llegar a la fase final del Campeonato de España absoluto de Hockey Sala sino que consigue meterse en las semifinales del torneo disputado el en el Club de Campo Villa de Madrid.
La gesta comenzó con una brillante clasificación en la fase sector de Zaragoza en la que el Pozuelo batió a todos sus rivales y consiguió por primera vez desde su fundación clasificarse para la fase final. En sus partidos del viernes nuestros chicos ya consiguieron matemáticamente el derecho a jugar las semifinales tras ganar al RS Tenis (8-3) y al Vallés Esportiu (4-5).
El sábado comenzó con el partido ante el Atlètic Terrassa por el primer puesto del grupo. El Pozuelo contuvo al ataque catalán buena parte del partido aunque finalmente sucumbió por 7-2.
Por la tarde se celebraba la semifinal en la que el Pozuelo hizo pasar muchos aprietos al que a la postre sería campeón, el CD Complutense, que venció por 5-4. Remontó un 3-0 en contra y a punto estuvo de conseguir la segunda remontada y forzar el lanzamiento de penalty-strokes.
La jornada del domingo el Pozuelo se jugaba la medalla de bronce de nuevo frente al Atlètic Terrassa, perdedor de la segunda semifinal frente al Club de Campo Villa de Madrid por penalty-strokes. En un partido muy serio el resultado a diez minutos del final era de 2-1 a favor del Atlètic Terrassa, con un penalty-corner a favor de Pozuelo. La suerte no acompañó al Pozuelo y no fue posible conseguir el empate. Poco después comenzaron una serie de polémicas decisiones arbitrales, empezando por un penalty-stroke contra Pozuelo, que rompieron el partido. El resultado final fue de 6-1 en contra.
Desde Amura felicitamos a todo el equipo y directiva del Club Jockey Pozuelo por la gesta conseguida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

*