Jesús Blanco Villar: “El diseño Amura de nuestros maillots le da mayor visibilidad a los patrocinadores”

padronés blog1

El Cortizo – Anova de Padrón compite por segunda temporada consecutiva con equipaciones Amura. Su director deportivo es Jesús Blanco Villar, una de las figuras más importantes en la historia del ciclismo gallego. De su mano conocemos más sobre este proyecto y le pedimos que valore nuestras prendas.

padronés blog3

Avalada por jóvenes y expertos “Hay muchas marcas en el mercado, hemos probado varias, y con Amura estamos muy contentos. Sus productos tienen un buen tejido, lo que permite una transpiración idónea.  Siempre buscas confort, calidad y ligereza. Tenemos gente experta, que ha corrido en profesionales, y están satisfechos con la ropa”.

“Es cómoda y sienta bien. Satisface lo que nosotros queremos, tanto para  nuestras categorías de base como para el equipo amateur, que compite en vueltas importantes por toda España y también en el extranjero”.padronés blog4

Diseño Amura “Antes nuestro maillot era diferente. Tenía blanco, azul claro, azul oscuro y gris. Ahora básicamente es azul marino, con azul claro por las mangas, y resulta más vistoso, fino y elegante. Le da mayor visibilidad a los patrocinadores. Queríamos que nuestros colaboradores destacasen más”.

padronés blog 5

Evolución “En mi etapa profesional en Teka teníamos marcas contrastadas y carísimas, pero cuando yo era amateur los maillots no traspiraban nada. En invierno te congelabas y en verano te asabas de calor. Gracias a Dios, los productos de hoy en día han mejorado en todos los sentidos”.

“Ahora la ropa de los equipos amateurs tiene poco que envidiar a las de los profesionales. Te protegen del frío y son fresquitos para el calor, incluso cuentan con cremallera entera que te permite abrir el maillot. Es como una segunda piel”.

padronés blog2

Estructura “Contamos con 17 élites y sub23, 12 juveniles, 7 cadetes, 5 infantiles… y después la base. Nos movemos en torno a medio centenar de corredores entre todas las categorías”.

padronés blog6

Calendario “El próximo objetivo del equipo amateur es la Vuelta a Zamora, después estaremos en la Vuelta a Sevilla y todo lo que venga hasta terminar con Valencia, Cantabria y Galicia. También nos quedan carreras importantes de un día”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

*