La Universidad de Vigo practica deporte con prendas Amura

Uvigo

Los diseños de Amura están presentes en las tres universidades de Galicia. Una de ellas es la Universidad de Vigo, que equipa a sus deportistas con nuestras prendas de competición y de paseo. Las selecciones de la UVigo acumulan éxitos en varias disciplinas y el más reciente ha sido su exitosa participación en el Campeonato de España Universitario de Taekwondo (sus representantes posan en la foto de arriba). En la universidad no todo va a ser estudiar… “mens sana in corpore sano”.

Con su Área de Benestar, Saúde e Deporte analizamos el vestuario Amura de sus deportistas. Nuestros chándales y camisetas de paseo los acompañan en los Campeonatos de España de luchas olímpicas, tenis, triatlón, esgrima, atletismo, natación, taekwondo… Además, la Uvigo también cuenta con equipos federados en ajedrez, carrera de orientación y tenis.

“Nuestra valoración es muy positiva, destacando la calidad”, señalan sobre estas prendas y específicamente apuntan “a la frescura de las camisetas”.

Uvigo2

Un complemento de la sección de natación son las bermudas “perfectas para acudir a las competiciones” y también están muy satisfechos los taekwondistas con sus chalecos.

Otro deporte de máxima exigencia es el triatlón y la experiencia de sus deportistas les lleva a afirmar que la respuesta “es excelente. Los monos de triatlón dan un plus de calidad a nuestros competidores”.

La Universidad de Vigo se divide en tres campus: Pontevedra, Ourense y Vigo. Para no perder detalle de toda su actividad deportiva disponen de la página de Facebook Muvers Uvigo y de las cuentas de Twitter @MuversUvigo y @MuversUvigoOU.

uvigo3

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

*