Los #equiposAmura arrasaron en el Campeonato de España de yolas

yolas 7

El Campeonato de España de remo en la modalidad de yolas se celebró durante el último fin de semana de octubre en el Centro Especializado de Alto Rendimiento de La Cartuja, en Sevilla, con dominio de los equipos que confían en las prendas Amura. El medallero de la competición, que en su edición 70 reunió en la dársena del Guadalquivir a 44 tripulaciones procedentes de 13 clubes de Andalucía, Valencia y Galicia, coronó al local Real Círculo de Labradores por delante del también sevillano Club Náutico y el Real Club de Regatas de Alicante. Triplete de #equiposAmura.

yolas 1

Tras una segunda jornada reservada a la disputa de las finales A y B, una vez desarrolladas las eliminatorias y repescas el sábado, el Labradores se proclamó campeón al acumular cuatro oros y un bronce. Sus victorias llegaron en las pruebas cadete femenina y masculina, juvenil masculina y absoluta masculina; el tercer puesto, en la prueba juvenil femenina.

yolas 8

El Náutico Sevilla se hizo con el subcampeonato con un oro, logrado en la categoría juvenil femenina; y tres platas (regatas cadete femenina y masculina y absoluta masculina).

yolas 5

yolas4

El denominado Trofeo FER absoluto femenino, con tres botes en liza, se saldó con victoria y tercer puesto para el Náutico Sevilla. Por su parte, el Labradores dominó la prueba masculina de veteranos por delante del Club Tiempo Libre El Ejido, que lució sus licras Amura.

yolas 6

Y en la regata femenina de veteranos, tercer puesto para otro #equipoAmura, el sevillano C.R. Río Grande.

yolas 2

Información: Federación Andaluza de Remo

Fotos: Rowing Nino y Federación Española de Remo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

*