Los #equiposAmura coparon el podio del Campeonato de España de Invierno de Piragüismo

DYpYnS3WkAAM4Sc

La primera gran cita de la temporada en el piragüismo español ha concluido con récord de participantes y con dominio de los #equiposAmura. Tanto a nivel individual como colectivo, los deportistas y clubes que visten nuestras prendas han sido los grandes protagonistas del campeonato estatal de invierno celebrado en Sevilla. Una larga lista de éxitos que augura otro año inolvidable para los palistas que confían en nuestros diseños. 

El podio por equipos fue 100% Amura. El Piragüismo Aranjuez ocupó la primera posición y por primera vez se adjudicó este título. Los madrileños cortaron la espectacular racha del Kayak Tudense, que se había proclamado campeón en las doce últimas ediciones. En esta ocasión los gallegos, que estrenaron nuevos diseños Amura, tuvieron que conformarse con la segunda posició. El tercer puesto le correspondió al Náutico de Sevilla.

sevilla piragüismo

También en los más alto del medallero se situaron dos #equipoAmura. El Náutico O Muíño Ribadumia fue el más laureado con tres oros. Los pontevedreses celebraron los triunfos de Manuel Fontán (C-1 júnior masculino), María Pérez (C-1 júnior femenino) y Ramón Ferro (C-1 veteranos). Con el segundo puesto del medallero se hizo el CMDC Breogán, que sumó dos oros, una plata y un bronce.

29342649_1975368039180546_2885294928743147260_n

Amura no se quiso perder este gran evento del piragüismo español y, como es habitual, estuvo presente en Sevilla. Nuestro stand tuvo una gran acogida y queremos daros las gracias a todos aquellos que os acercasteis para  interesaros por nuestras prendas.

DSC_0100 (1)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

*