Los #equiposAmura ponen a prueba sus equipaciones en la Copa Galicia de Ciclocross

ciclocross trisquel 2

Llegó el momento de volar sobre el barro para los ciclistas de los #equiposAmura. Finalizado el calendario de carretera y de las modalidades de BTT, el protagonismo le corresponde al ciclocross. Esta espectacular disciplina está en auge y un certamen que año a año va a más  es la Copa Galicia.

ciclocross amura

Este certamen autonómico se disputa desde octubre a finales de diciembre en los montes de las cuatros provincias gallegas. En este 2017 cumple su tercera edición y el número de carreras ha aumentado hasta catorce.

ciclocross vagalume

Son muchos los equipos que apuestan por los diseños Amura para competir en estas citas. Todo un reto para nuestras prendas. La lluvia, el barro, la arena, las caídas… ponen a prueba la calidad de maillots y culottes.

ciclocross bici verde

Algunos de los integrantes del #pelotónAmura que participan en la Copa Galicia son el Club Ciclista Coruxo, Cortizo-Anova, Bici Verde, Vagalume, O Trisquel, 2.0 Sport Team, Peña Ciclista Monte Xalo, Club Ciclista Rías Baixas, Marín Ottoman y Límite Bierzo.

ciclocross límite bierzo

ciclocross padronés

Amura también confecciona los maillots que distinguen a los líderes de la Copa Galicia. Irene Trabazo, corredora del Marín Ottoman y una de las principales promesas de esta modalidad, se ha hecho desde el principio con el de primera clasificada en la categoría  Sub23.

ciclocross trabazo

Otro de los grandes especialistas es Adrian Valverde. El representante del Club Ciclista Rías Baixas también participa en competiciones fuera de Galicia, donde su equipación flúor no pasa desapercibida. ciclocross rías baixas

Desde Amura invitamos a todos los equipos y ciclistas Amura a que compartáis con nosotros en las redes sociales (Twitter, Instagram y Facebook) vuestras espectaculares fotos en las pruebas de ciclocross.

¡Mucha suerte y al barro!

ciclocross xalo

Fotos: Luz María Iglesias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

*