Marlins Triatlón: “La calidad-precio de Amura encaja con lo que buscamos”

marlins4

En el barrio de Moratalaz, al sur de Madrid, una legión de deportistas de todas las edades practican triatlón con equipaciones Amura. El Marlins Triatlón Madrid cuenta con cerca de 200 socios, siendo uno de clubes más numerosos de la capital de España, y en este 2017 están estrenando nuestros diseños. El pasado mes de diciembre las riendas de esta entidad las asumió una nueva directiva y “la calidad-precio que nos ofrece Amura encaja con lo que buscamos”, asegura su presidente César Torés.

Tras los primeros meses de competición se muestran“contentos” con la respuesta de las prendas y ya han decidido ampliar el catálogo de la ropa oficial del club, que hasta el momento sólo abarcaba lo imprescindible.

En una entidad deportiva de esta dimensión el aspecto económico no se puede dejar lado y desde el Marlins afirman que “el equilibrio está en Amura. Es un fabricante directo y al no haber intermediarios el precio es más competitivo. Es ideal para un club como el nuestro de casi 200 personas”.

marlins 2

El mono de triatlón es la prenda estrella de su vestuario. César Torés le concede la máxima importancia a la calidad del tejido para que no se estropee con el agua, ya sea en el mar o en la piscina. Lo fundamental para él es “que sea transpirable. Son prendas que van muy justas al cuerpo y tienen que ser los más cómodas posibles”.

Dentro del Marlins, el ciclismo es la disciplina que más furor causa entres sus miembros. Cuando se suben a la bicicleta están muy satisfechos de lucir “una equipación atractiva, con un diseño adaptable al mundo actual porque cada vez las prendas son más justas”.

marlins3

Este proyecto surgió dentro del club de natación de Moratalaz, del que que se independizó hace ocho años. Desde el 2009 su crecimiento ha sido constante y sus  centros de entrenamiento son el Colegio de San Diego de Gredos, el polideportivo de Moratalaz, y disponen del polideportivo de Vicálvaro gracias a un acuerdo para que lo utilicen los más pequeños.

Sus triatletas se dividen en dos áreas. Una es la de pruebas de la Federación Española de Triatlón, tanto individual como en la Liga de Clubes.  En esta temporada 2016-2017 aún le quedan tres citas, y la próxima será en tierras catalanas, en Banyoles.

Por otra parte está el área carreras populares para potenciar la competición dentro de la Comunidad de Madrid. Además, sus componentes más atrevidos se apuntan a retos de la modalidad Ironman, tanto en España como en el extranjero. De cara al futuro, el relevo en el Marlins está garantizado con el trabajo que se realiza en su Escuela Ramón Arroyo.

Para más información sobre este club visita su página web www.marlinstriatlon.es y sus cuentas de Facebook, Twitter e Instagram.

marlins5

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

*