Presentación de las nuevas equipaciones del C.A.R Marisqueiro

IMG-20181027-WA0013

La familia del C.A.R Marisqueiro no para de crecer y en la presentación de la nueva temporada sus componentes lucieron su renovado vestuario Amura. El negro vuelve a ser el color predominante en las nuevas equipaciones de l@s nécoras. 

La puesta de largo se celebró el viernes 26 de octubre en las instalaciones de El Trigal (colaborador del equipo) en Vigo y y en este acto se desvelaron los importantes retos ilusiones que los atletas del C.A.R. Marisqueiro se han marcado para el nuevo curso 2018-2019, el noveno de su historia. El equipo contará con 94 integrantes entre montaña y pista/asfalto.

IMG-20181027-WA0001

Es evidente el ritmo de crecimiento de un equipo que nació en diciembre de 2009 en el que “once amantes del atletismo fundamos el club convirtiéndonos en nécoras y hemos ido creciendo teniendo como seña de identidad el espíritu CARMA (solidaridad y compañerismo)”, indica Pancho Paz González.

“Los objetivos de la temporada”, explica, “pasan por recorrer los montes, carreteras y pistas del mundo. Sin ir más lejos tenemos estos días una nécora que correrá el maratón de New York y otra en Ibiza en el europeo de Duatlón”, subraya: “Otro de los retos es superar las 70 fichas federativas de la pasada temporada”. En este sentido, matiza que “49 de las nécoras entraron en los dos últimos años” y que “no sabemos dónde está el límite”.

DqgphXQWoAAed-Q

María Regojo, directora general de Amura, participó en el acto de presentación al que también asistieron  Cándido Durán, de El Trigal Panadería Pastelería; la presidenta de la Deputación, Carmela Silva, y el alcalde de Vigo, Abel Caballero. Antes de los discursos los integrantes del equipo se acercaron a las pistas de Balaídos para hacer la foto oficial de esta temporada.

IMG-20181027-WA0008

Para conocer más sobre este club podéis visitar su página web ( https://carmarisqueiro.com/ ) y sus cuentas en Twitter, Facebook e Instagram.

DqbKpBDWkAAlzEp

DqbKpBEWoAA7tHr

Fuente: Faro de Vigo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

*