RCN Tarragona: “El servicio personalizado diferencia a Amura de otras marcas”

Tarragona blog 2

El Reial Club Nàutic de Tarragona, fundado en 1878, es una de las entidades deportivas más antiguas de España. En este 2018 cumple la friolera de 140 años y este aniversario lo celebra equipado con nuestras prendas. AMURA ofrece su servicio global a todas las secciones de esta histórica institución catalana. “El servicio personalizado que Amura realizan con los clubes marca la diferencia respecto a otras marcas. Tiene la capacidad de trabajar a partir de patrones de diseño propuestos por el club y no impuestos por la empresa (como pasa con otras marcas), así como la posibilidad de hacer diferentes pedidos durante el año sin problemas”, explican desde la directiva tarraconense.

tarragona blog padel

El RCNT cuenta con secciones de vela, pádel y remo. Esta última es la más representativa del club. Buena muestra de su prestigio lo refrenda el palmarés acumulado durante el pasado Campeonato de España con los oros conseguidos en las categorías de 4x absoluto masculino y en el 2 sin timonel; las platas del 1x absoluto femenino  y el 8+ cadete masculino; y los bronces del 4- cadete masculino y el 2x Infantil femenino. Además, su remero Jordi Orofino obtuvo la tercera posición en el Campeonato del Mundo.

tarragona

Su reto en la nueva temporada es “seguir creciendo como club, seguir sumando nuevos remeros a todas las categorías para poderlos formar como deportistas y, de este modo, como mínimo igualar los resultados del año pasado”.

Tarragona blog

Para lograr las metas que se han marcado contarán con los platanitos Amura de remo. Un uniforme de competición que “realmente es muy cómodo y ajustado al cuerpo sin que llegue a molestar de la presión. Tampoco se le notan las costuras. Estamos muy satisfechos con el resultado”.

El vestuario de los remeros del RCNT lo completa la ropa de paseo. De estas prendas destacan que “soportan muy bien el agua y mantienen el calor corporal”.

Tarragona blog 4

A través de su página web y de sus cuentas en las redes sociales Facebook y Twitter podéis conocer más sobre el RCN Tarragona.

Tarragona blog todos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

*